Hoy se celebra la “Hora del Planeta” 100% digital por pandemia de coronavirus

El evento busca concientizar el cuidado del medio ambiente con el apagado de la electricidad en todo el mundo.


0
6 shares

La “Hora del Planeta”, el evento que busca concientizar el cuidado del medio ambiente con el apagado de la electricidad en todo el mundo, se celebrará este sábado 28 de marzo y se realizará 100% digital debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Como se recuerda, el apagado de luces se realizaba durante una hora y se había convertido en un evento que congregaba a cientos de personas en plazas y ciudades.

Sin embargo, producto del avance del nuevo coronavirus en muchos países del mundo, el evento no se llevará a cabo de forma presencial, realizándose una transmisión en vivo en más de 180 países para celebrar el cuidado del planeta.

El live se transmitirá desde la página del Fondo Mundial de la Naturaleza (WWL por sus siglas en inglés), y participarán artistas, youtubers y celebridades de distintos países de Latinoamérica, en la que se recordará la importancia de actuar juntos por el planeta, y donde se brindará un mensaje solidario por la situación que atraviesa el mundo actualmente.


Like it? Share with your friends!

0
6 shares

What's Your Reaction?

ME GUSTA ME GUSTA
0
ME GUSTA
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE

Comments

comments

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals