El emotivo agradecimiento del Presidente Vizcarra al personal de salud que lucha contra el COVID-19

El presidente realizó un emotivo agradecimiento a los distintos profesionales que luchan a diario durante esta crisis sanitaria.


1
2 shares, 1 point

En el día 12 del Estado de Emergencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, a través de las redes sociales realizó un emotivo agradecimiento a los distintos profesionales que luchan a diario durante esta crisis sanitaria que se vive en el país, tras el avance del coronarirus en el Perú.

“En nombre de todos los peruanos quiero agradecer profundamente a los médicos, enfermeras, personal asistencial y a todos los trabajadores de nuestro sistema de salud que están en la primera línea de la batalla contra el coronavirus”, se lee en la cuenta oficial de Twitter del mandatario.

Ante el aumento de peruanos infectados por el coronavirus, el presidente mantiene un pronunciamiento oficial con los ministros desde que inició el aislamiento social obligatorio y el anuncio de toque de queda, para controlar los problemas tanto económicos, sociales y de salud.

“Hemos realizado más de 10 mil 65 evaluaciones a personas, 9430 negativos y 635 fueron positivos, estamos en el 6.5 %. 79 hospitalizados, 21 en Uci y 19 con ventilación mecánica. La evaluación de esta enfermedad está aumentando, pero dentro de los parámetros”, señaló el jefe de Estado este viernes 27.


Like it? Share with your friends!

1
2 shares, 1 point

What's Your Reaction?

ME GUSTA ME GUSTA
0
ME GUSTA
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
1
ME ASOMBRA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE

Comments

comments

Choose A Format
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals